Pienso para perros cachorros: Cuida a tu perro desde pequeño

Cuidar de tu nuevo cachorro ayuda a integrarlo más rápidamente a la familia. Aprender los secretos del cuidado de tu cachorro puede parecer una gran tarea, especialmente si nunca has tenido un perro antes, pero es más fácil de lo que piensas. Además, una mirada de esa cara adorable hace que todo valga la pena.

1. Encuentra un buen veterinario

Puede que no parezca importante al principio, pero tener un buen veterinario es esencial para la salud a largo plazo de tu perro. Las revisiones regulares son esenciales, especialmente para los cachorros. Tu veterinario será capaz de darle a tu cachorro sus primeras vacunas y recomendar cualquier tipo especial de cuidado para diferentes razas, así como información sobre pienso para perros cachorros.

2. Crear un espacio para el cachorro

Tu cachorro necesita un lugar para sentirse seguro y protegido. Puedes crear un área en tu casa con objetos que ya no uses, con el bebedero para el agua, con el plato de pienso para perros cachorros y con juguetes varios. Esto permite que el cachorro se aclimate.

3. Tiempo para jugar

Los cachorros están llenos de energía (sobre todo después de comer) y necesitan una manera de liberarla. El tiempo de juego no es sólo para hacer ejercicio. También es tiempo de unión para los dos. Utiliza varios tipos de juguetes diferentes para averiguar qué le gusta más a tu cachorro. Después de jugar, dale de recompensa un buen plato de nuestro pienso para perros cachorros.

4. Encuentra la comida adecuada

Los cachorros necesitan diferentes nutrientes que los perros adultos. Por ello, debes comprar un pienso de alta calidad que sea elaborado especialmente para los cachorros, para asegurar que tu pequeño amigo peludo pueda obtener los nutrientes que necesita para una vida feliz y saludable. Nuestros piensos para perros cachorros cuentan con todos los nutrientes para una larga vida saludable.

Hay docenas de razones para alimentar a tu cachorro con una dieta completa de piensos para perros. Aquí te mostramos algunas de ellas:

– Sistema inmunológico más fuerte

– Menos alergias y mejor control de las alergias que ya existen

– Mejor salud de las articulaciones

– Menos enfermedades como la obesidad, el cáncer y la diabetes

– Pelo más brillante y menos excremento

– Control sobre los ingredientes utilizados

– Dientes más blancos

– Mejor digestión y heces más pequeñas

Nuestra filosofía en la nutrición canina es simple.

¡Amamos a los perros y queremos que estén con nosotros por siempre! Por ello, ofrecemos los mejores piensos para cachorros.