Alimentar a un Golden Retriever, generalmente significa continuar con la alimentación con la que su criador le ha estado alimentando, durante al menos las primeras cuatro semanas, esto minimizará el estrés de transición y el malestar digestivo.
Estos cachorros son populares en el mundo, por su hermosa apariencia distintiva, su personalidad encantadora y su incansable deseo de vivir.
¿La alimentación puede influir en el carácter de mi Golden Retriever?
La respuesta es sí, por esta razón la alimentación de estos perros tiene que ser baja en grasas, contener vitaminas, proteínas y nutrientes para su óptimo crecimiento.
Los Golden Retriever son perros entusiastas con la comida, realmente aman comer, por este motivo es importante que su dueño tenga un estricto control de porciones en cada comida.
Cada ración debe ser apropiada para su tamaño y adecuadas a sus niveles de actividad para que tu perro no se sobrealimente, de esta manera, evitarás que sufra de inestabilidad en su carácter y comportamiento.
- Cachorros: escoge un pienso para cachorros grandes, con esto mantendrás a tu cachorro con los nutrientes necesarios para su perfecto crecimiento y desarrollo. 11
- Adultos: cuando tu perro cumpla su primer año de vida deberás cambiar su alimentación por un pienso de adultos de forma progresiva, es decir, mezclar durante los primeros días el pienso de adultos con el pienso para cachorros para que se acostumbre perfectamente.
Actualmente estos perros son muy populares por su buen comportamiento y carácter amable. Sin embargo, es importante combinar un buen espacio para su desarrollo, una excelente alimentación y una óptima rutina de ejercicios que tu perro disfrutará realizar.
Convivencia de los Golden Retriever
Si tienes o deseas adquirir un cachorro de esta raza, debes tener claro que estos perros necesitan realizar de forma constante actividad física.
Adoran estar en familia, disfrutan jugar, si le abandonas por largo tiempo o dejas de jugar de forma diaria con ellos pueden sufrir de obesidad o desarrollar ansiedad por separación, adoptando un comportamiento inestable y masticación de forma destructiva.
Si buscas un compañero leal y amigable el Golden Retriever es la mejor opción, estos adorables perros, gracias a su inteligencia, se adaptarán con facilidad a cada uno de los integrantes de tu familia. Son completamente inofensivos, siempre tendrán mucha energía para disfrutar de tu compañía y amor para repartir.
Recuerda siempre comprarle sus propios juguetes para evitar que muerdan los artículos que se encuentre en cualquier rincón de tu hogar.