Buen compañero, amistoso, amigable con los más pequeños de la casa, obediente a las instrucciones… todas estas bonitas características definen a los Golden Retriever. El perro es el mejor amigo del hombre, pero el tener uno de estos cachorros, es tener un nuevo amigo para toda la familia e incluso un buen compañero de caza.
En Goldens de la Cabanya, contamos con más de 20 años de experiencia criando cachorros de Golden Retriever. Además, pueden ser adquiridos a partir de las 8 semanas de edad, garantizando así la salud de nuestro nuevo integrante de la familia.
De igual manera, en nuestras instalaciones contamos con un equipo de expertos profesionales que está al tanto de todas las líneas de sangre y pedigrí de los padres. Esto con la intención de realizar los mejores cruces y brindar condiciones genéticas que garanticen mascotas sanas durante todo su período de vida.
Inteligencia natural
Los cachorros de Golden Retriever son comúnmente conocidos por su inteligencia y fácil capacidad de adiestramiento. Esta inteligencia puede ser mejorada si se mantiene frecuente contacto con el como también si es expuesto en ambientes de entrenamiento de cachorros. Este peludo amigo, cuando es bien adiestrado se comporta ante cualquier situación. No suele ser rabioso con desconocidos, y resultan ser excelentes compañeros, juguetones y amigables con niños y ancianos.
Alimentación adecuada para los Golden Retriever.
La alimentación de estos perros tiene diferentes criterios. Existen personas que prefieren alimentarlos con piensos nutritivos para perros, otros los alimentan con comida cocida. Sin embargo. es recomendable determinar la dieta de nuestro cachorro en conjunto con nuestro veterinario, y así seleccionar alimento de alta calidad de acuerdo con sus necesidades.
Por tal motivo, en Goldens de la Cabanya garantizan a los futuros propietarios de los cachorros, una guía breve de acuerdo con su alimentación, adaptación en su nuevo hogar, y demás cuidados necesarios. Las guías dependerán de cada cachorro, es decir, la evaluación realizada por el veterinario es individual
Hermoso cobrador dorado
Estos magníficos animales, se caracterizan por su hermoso pelaje. Mientras tengamos a nuestro animal muy bien cuidado, y alimentado, su color varía entre el color dorado o crema y sus diferentes matices. Su pelaje debe ser cepillado constantemente, ya que la acumulación de pelo muerto aumenta el riesgo de padecer enfermedades.
Son animales maravillosos para ser entrenados, su inteligencia es sorprendente. Son excelentes nadadores y eternos amantes de la naturaleza. Extraordinarios cazadores y su capacidad de olfato le permiten encontrar cualquier tipo de objeto. En pocas palabras, son una mascota espectacular.