Golden Retriever, la importancia del pienso natural

Los Golden Retriever son unos perros amorosos, protectores, inteligentes y además muy hermosos. Estos perros requieren de muchos cuidados tales como una correcta higiene, cepillado de pelaje a diario, actividad física, atención y por supuesto, una buena alimentación, de esta manera, tu mascota no solo estará muy feliz, sino también gozará de una buena salud y estado físico.

Alimentación del Golden Retriever

La alimentación del perro Golden Retriever debe estar basada en alimentos naturales que les aporten la energía y nutrientes que ellos necesitan para crecer, desarrollarse y mantenerse en buena forma. Al alimentar a tu mascota asegúrate de no estar dándole a comer alimentos que contengan sustancias químicas o artificiales que puedan causar daño a su organismo, lo más recomendable es la alimentación natural con preparaciones hechas en casa, pero a sabiendas de que no todas las personas disponen del tiempo o habilidad para preparar la comida de su perro, el pienso natural es la mejor opción de todas para alimentar al Golden Retriever sanamente.

Pienso natural para perros

El pienso natural para perros es un alimento elaborado especialmente para ellos, este alimento cumple con todas sus necesidades alimenticias y les aporta gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales.

El pienso natural está elaborado con diversos alimentos para dar una alimentación balanceada, tales como frutas, vegetales, verduras, cereales integrales y carnes de diversas fuentes de origen.

Beneficios de alimentar tu mascota con pienso natural

Alimentación libre de sustancias artificiales: el pienso natural para perros no contiene ningún tipo de sustancias nocivas tales como colorantes, saborizantes, conservantes o químicos.

Peso adecuado a la raza y edad: el sobrepeso es una enfermedad muy nociva que puede causar grandes problemas a tu mascota, controla su peso alimentándolo con pienso natural, este pienso esta libre de gluten, exceso de azúcar y posee la cantidad de calorías que tu perro necesita según sea su edad, raza y gasto energético.

Protección del sistema gastrointestinal: el pienso natural hace de la digestión un proceso más fácil y saludable, además previene enfermedades como la diarrea, gastritis, etc.

Fortalece el sistema inmunológico: las frutas y vegetales que se utilizan para la elaboración del pienso natural son alimentos muy ricos en vitaminas y minerales, esto ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tu mascota y lo protege de contraer enfermedades virales.

Estimula su buen desarrollo y sano crecimiento: el pienso natural fortalece los músculos y articulaciones de tu perro e influye significativamente en su crecimiento, protege los dientes del sarro, además de hacer más sano y brillante su pelaje.

Si deseas alimentar sanamente a tu mascota y proteger su salud, ingresa a nuestra web goldensdelacabanya.com y adquiere ya el mejor pienso natural para perros. Contamos con una gran variedad de piensos naturales para que escojas el que más guste a tu mascota y se adapte a sus necesidades, raza y edad.