Cachorros Golden Retriever: Cuidados y necesidades

Cachorros Golden Retriever

Los Golden Retriever son perros adorables, un compañero ideal para la familia ya que son tranquilos, muy pacientes con los niños y muy inteligentes. Avisan con un ladrido amable de la presencia de extraños.

Esta raza es muy cariñosa y disfruta satisfaciendo a sus amos, por lo que su adiestramiento puede ser muy gratificantes para ellos.

El cachorro de no puede pisar la calle hasta los tres meses de edad ya que no cuenta con todas las vacunas necesarias y no conviene que se relacione hasta esta edad con perros desconocidos y sus restos, ya que podrían contraer infecciones.

Esta raza necesita de gente a su alrededor para que le marque el camino que consiga hacerle feliz. Si se consigue satisfacer todas sus necesidades el perro será un compañero tranquilo y confiado.

Uno de los requisitos imprescindibles para que el Golden Retriever se mantenga sano es el ejercicio. Necesitan hacer ejercicio constantemente, un buen paseo diario a paso ligero o una larga caminata es una forma estupenda de mantenerlos en forma y proporcionarles la actividad que necesitan. Estos paseos largos se deben hacer una evz han acabado el crecimiento , a partir del año de edad.

Si el perro realiza suficiente ejercicio se consigue evitar que se vuelva hiperactivo pudiendo disfrutar de un compañero tranquilo y apacible en casa.

Para cuidar su pelaje es necesario peinarlos con un cepillo de cerdas duras lo que aportará mucho color y brillo al hacer posible eliminar el pelo muerto. Resulta recomendable prestar atención a la capa de mayor densidad de pelo. Se recomienda bañarlos una vez al mes como mucho, con un champu de alta calidad. No es conveniente realizar esta práctica con demasiada frecuencia. El Golden Retriever no suele soltar mucho pelo excepto en el periodo d e mudas (primavera y otoño) por lo que es suficiente con peinarlos dos veces a la semana.

Para un correcto cuidado de esta raza es necesario acudir a hacer revisiones al veterinario con cierta frecuencia

No resulta recomendable darles de comer a deshoras ya que pueden sufrir de obesidad, por lo que cuidar su alimentación es un factor clave para poder gozar de un perro sano y atlético.

Les gusta mucho nadar y morder cosas, por lo que es muy acertado tener algún juguete que puedan morder para que se entretengan y puedan paliar esa necesidad procedente de su herencia de perros cobradores.

Los Golden Retriever son perros estupendos para tenerlos en cualquier tipo de piso, siempre que se cubran sus necesidades de ejercicio diario para evitar que su carácter cambie. Un compañero tranquilo, paciente e inteligente con el que disfrutar de paseos y de un poco de actividad que a todos nos beneficia.

Cachorros Golden Retriever – goldensdelacabanya.com