Los beneficios de alimentar a tu perro con piensos naturales radican en que tu peludo amigo no ingerirá productos químicos tóxicos, que se relacionan con problemas de salud graves, incluyendo enfermedades neurológicas, trastornos del desarrollo, trastornos reproductivos, alteración hormonal y cáncer. Los perros modernos están expuestos a múltiples toxinas a diario, desde vacunas y productos tópicos contra pulgas y garrapatas, hasta productos químicos para el hogar y el jardín. Creemos firmemente que la comida debe nutrir el cuerpo y la salud de nuestros mejores amigos, no dañarlo solo por ahorrar unos cuantos billetes.
Aquí presentamos algunos beneficios que se obtienen al alimentar a tu perro con piensos naturales para perros
1. Mejor salud de la piel y disminución de las alergias
Hay muchos casos de perros que son alérgicos a las principales marcas de alimentos para perro y alimentos procesados. Una dieta que consiste en piensos naturales aliviará varios problemas de piel y alergias a largo plazo. Los alimentos naturales también contienen una cantidad significativa de la proteína necesaria para tu perro.
2. Reducción de problemas digestivos
Los piensos naturales contienen una cantidad excepcional de proteínas y fuentes de hidratos de carbono (al mismo tiempo que minimiza los productos químicos utilizados en los alimentos procesados). Esto hace que los piensos naturales para perros sean mucho más digeribles para que los alimentos procesados corrientes. Especialmente si tu perro sufre de problemas digestivos ocasionales. Un cambio en su dieta puede hacer mucho por su salud.
3. Mejor salud y sistema inmunológico
Un cambio en la dieta puede mejorar significativamente la salud de una persona. Esto se aplica de la misma manera a los perros. Una dieta más sana mejorará perceptiblemente la calidad de vida de tu perro. Su sistema inmunológico será mucho más fuerte, lo que significa que tendrá menos problemas de salud con el tiempo. Esto no sólo le ahorra sufrimiento emocional al perro, también te ahorra a ti gastos veterinarios futuros.
En conclusión, los piensos naturales para perros son mucho más saludables que los alimentos procesados tradicionales. A pesar de que pueden ser más costosos, el retorno de la inversión será enorme a largo plazo.
Muchos alimentos, hoy en día, contienen toxinas, como pesticidas, herbicidas, antibióticos, hormonas de crecimiento y aditivos químicos que se han relacionado con problemas de salud graves en personas y animales. Para minimizar este asalto tóxico, necesitas alimentar a tu amigo de cuatro patas con los piensos naturales correspondientes.